27, 28 y 29 de Septiembre de 2019 · Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia)

Horarios: Viernes 27 y Sábado 28 de 10:30 a 20:00 h / Domingo 29 de 10:30 a 16:30 h · Entrada gratuita

NATURCYL es una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son la turismo rural, observación de fauna, fotografía, senderismo, montaña, astronomía, ornitología, botánica, mundo rural,...
Este es un escaparate de la oferta regional y nacional de este amplio sector. Los interesados amantes del ecoturismo y el ocio en comunión con el medio ambiente podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general. Además este año, tendremos innumerables sorpresas, algunas relacionadas con la música y las nuevas tecnologías.
Se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza.
Este será el evento del año para los amantes de la naturaleza, el turismo rural y la conservación ambiental de Castilla y León y de todo el norte peninsular.



Noticias NATURCYL

Ganadores del II Certamen de Fotografía NATURCYL

GANADORES DEL II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA NATURCYL


Hoy se ha dado a conocer el fallo del jurado del II Certamen de Fotografía de Naturaleza y Ecoturismo NATURCYL. El 1er premio absoluto ha recaído en el fotógrafo José Luis Ruiz Jiménez por su fotografía titulada “Cada uno se come lo que le da la gana”. El segundo premio ha sido para Pancho R. Eguiagaray por “Supervivencia” y el 3º fue para José Manuel Roel por su imagen titulada “Stars Panoramic”.

Los premios de cada una de las categorías fueron para los siguientes fotógrafos:
- Categoría Ecoturismo y mundo rural: [Leer más]

Instalado en NATURCYL un observatorio para la fotografía de aves

INSTALADO EN NATURCYL UN OBSERVATORIO PARA LA FOTOGRAFÍA DE AVES


La organización de NATURCYL junto con la colaboración de Olympus y Náyade Nature ha instalado un observatorio fotográfico para aves silvestres. Está destinado a que se pueda probar, de forma real, las últimas novedades en cámaras y óptica de la marca Olympus, además contará con la asistencia técnica del personal de la marca que hará que la sesión en el observatorio sea un auténtico taller fotográfico. Es necesario acudir al stand de Olympus en los días de la feria para reservar plaza y así disfrutar de los equipos más modernos para la fotografía de naturaleza. [Leer más]

Memoria NATURCYL 2018
Programa de Actividades NATURCYL 2019
II Certamen de Fotografía de Naturaleza y Ecoturismo NATURCYL 2019
Óptica ROMA - Astronomía, Fotografía, Microscopíam, Audiología, Observación Terrestre, Libros
Náyade Nature
NATURCYL Feria de Ecoturismo de Castilla y León 2019

 Con la colaboración de:

Junta Vecinal de Ruesga
Agrupación Comarcal de Desarrollo Moltaña Palentina
Óptica ROMA
NÁYADE NATURE
Olympus España
Ecovidrio
Eurona - Tu compañía de telecomunicaciones
Naturaleza Ibérica

  Patrocinan:

Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga
Diputación de Palencia
Portal de Turismo de la Junta de Castilla y León

Destino NATURCYL 2019:

Diputación de Huesca