28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 · Ruesga, Palencia

NATURCYL será una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son la observación de fauna, fotografía, senderismo, montaña, astronomía, ornitología, botánica, turismo rural...
Este evento pretende ser un escaparate de la oferta provincial y regional del sector. Los interesados amantes del ecoturismo, y el ocio en comunión con el medio ambiente podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general.
Se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la Cornisa Cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades.
NATURCYL abarcará no sólo todo el espectro de la industria del ecoturismo, si no que al mismo tiempo podrá servir también para apoyar proyectos de conservación.
Éste será el evento del año para los amantes de la naturaleza, el turismo rural y la conservación de Castilla y León y de todo el norte peninsular.



Noticias NATURCYL

Presentación Oficial de NATURCYL

PRESENTACIÓN OFICIAL DE NATURCYL 2018


Hoy día 16 de mayo se ha presentado en Palencia y de forma oficial NATURCYL 2018, la feria de ecoturismo de Castilla y León. La presentación ha sido llevada a cabo por el Director General de Turismo de Castilla y León D. Javier Ramirez Utrilla, la presidenta de la Excma. Diputación de Palencia Dª. Ángeles Armisén Pedrejón, y el director de NATURCYL D. Carlos Sánchez Alonso. A la presentación también asistió el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León D. Luis Domingo González Nuñez y D. Luis Calderón Nájera, Diputado de Turismo.

En la presentación se ha explicado a los medios de comunicación la filosofía de la feria así como todas las actividades paralelas que se desarrollarán en los días del evento.

NATURCYL acude al 48º Mercado de Contratación

NATURCYL ACUDE AL 48º MERCADO DE CONTRATACIÓN


El pasado 26 de abril acudimos al 48º Mercado de Contratación de Turismo Activo y de Naturaleza, organizado por los Servicios Turísticos de la Junta de Castilla y León y celebrado en el Monasterio de Santa María la Real en Aguilar de Campoo (Palencia). Allí pudimos dar a conocer la Feria de Ecoturismo de Castilla y León NATURCYL, así como captar interesados en acudir o participar en ella.

NATURCYL - Programa de Actividades
NATURCYL - Proyecto de Conservación
I Certamen de Fotografía de Naturaleza y Ecoturismo NATURCYL 2018
Óptica ROMA - Astronomía, Fotografía, Microscopíam, Audiología, Observación Terrestre, Libros
Náyade Nature
NATURCYL Feria de Ecoturismo de Castilla y León 2018

Con el apoyo de:

Óptica ROMA
Agrupación Comarcal de Desarrollo Moltaña Palentina
Junta Vecinal de Ruesga
Gullón
Olympus España
Canon España
NÁYADE NATURE

Destino invitado 2018:
Salamanca

Diputación de Salamanca

Patrocinan:

Diputación de Palencia
Portal de Turismo de la Junta de Castilla y León